Uncategorized

La iniciativa Blue Competence de VDMA

Durante la reciente edición de la feria NPE 2015, la Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria (VDMA) y la Sociedad de Industrias del Plástico (SPI) proporcionaron los primeros resultados de la normalización ISO para las inyectoras, e hicieron hincapié en los valores y objetivos de sostenibilidad comunes.

El foro ideal fue Blue Competence: “Eficiencia de recursos en maquinaria para plásticos y caucho: el principal motor del éxito económico”, cuyo objetivo fue aprender sobre eficiencia energética en la fabricación de maquinaria para plásticos y caucho. Representantes de diferentes empresas presentaron varios enfoques tecnológicos sobre eficiencia de recursos en un debate con expertos. A pesar de la diversidad tecnológica, emergió un objetivo común: unirse para desarrollar aún más las ventajas competitivas para los fabricantes de maquinaria y sus clientes.

Las dos asociaciones quieren asegurar la mayor alineación posible entre requisitos técnicos, especialmente en materia de seguridad, de cara a facilitar los envíos de maquinaria a cualquier parte del mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »