EventosIndustriaNoticias

La innovación en envasado, presente en Expo Pack México 2018

Expo Pack México 2018 contará con múltiples plataformas de innovación que apoyarán en la resolución de los desafíos de una gran variedad de industrias del mercado de envasado y procesamiento.

Las novedades que verán los asistentes abordarán soluciones específicas como diseños de equipos de líneas de inocuidad para las industrias de alimentos, bebidas, farmacéutica, cosmética y petroquímica; sistemas flexibles de fabricación; análisis de necesidades 360° desde enfoques de sanidad-inocuidad, producción, ingeniería, financiero, seguridad y sustentabilidad y novedades para el envasado de cerveza artesanal que buscan optimizar su proceso productivo.

Dentro del Espacio para Innovadores, EXPO PACK ofrecerá la oportunidad de asistir a conferencias que abordarán tendencias clave de la industria de manera gratuita dentro del piso de exposición.

Durante cuatro días el evento dará la bienvenida a más de 23,000 visitantes nacionales e internacionales, contará con más de 1,000 empresas expositoras de más de 20 países y abarcará más de 19,300 metros cuadrados netos de espacio de exhibición.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar