EnvaseMercadosNoticiaNoticias

La innovación en envases llega a Instagram

El sabor ha sido durante mucho tiempo el foco de la innovación en el sector de alimentos y bebidas, pero el aumento de las redes sociales centradas en la imagen como Instagram inspira cada vez más a las marcas a centrarse en productos visualmente estimulantes y compartibles.

Las marcas están experimentando con colores vibrantes, formas innovadoras y texturas multifacéticas para hacer que los productos envasados ​​sean dignos de elogios para los consumidores y publicaciones en las redes sociales.

Se destacan algunos envases que, de seguro, recibirían muchos “me gusta”:

Sharish Blue Magic Gin (Reino Unido), los efectos de cambio de color pueden ayudar a un envase a atraer la atención en línea y en las redes sociales, especialmente si las bebidas son mezcladas por los consumidores que pueden tomar fotos o videos del efecto especial.

Doritos Corn Chips with Chilies and Spices (México) utiliza una forma de envase única para presentar un nuevo producto. La bolsa en forma de pirámide se abre horizontalmente para formar una bandeja para comer, por lo que es el bocadillo perfecto para compartir con los amigos en las fiestas.

Etiquetas
Close