EventosNoticiaNoticias

La integración digital en Hannover Messe

La integración digital de la industria, la energía y la logística está avanzando, por lo que en abril próximo, Hannover Messe será el escenario en el que los invitados abrirán la ventana a un futuro en el que la producción digitalizada, los sistemas integrados de energía y las soluciones logísticas inteligentes cambiarán radicalmente la realidad.

Con Integrated Industry – Connect & Collaborate, como tema principal, Hannover Messe 2018 permitirá a visitantes de todo el mundo experimentar las nuevas formas de colaboración que están siendo posibles gracias a una red cada vez más conectada. Serán testigos directos de los beneficios de la industria integrada: productividad mejorada, trabajos a prueba de futuro y nuevos e interesantes modelos de negocios.

En la industria manufacturera, los procesos de producción y logística se integran cada vez más estrechamente a través de tecnologías inteligentes como parte de la búsqueda en curso para aumentar la eficiencia y la flexibilidad y, por lo tanto, la reducción de costos.

México será el país invitado de la Feria Industrial de Hannover en 2018, la mayor exposición de su tipo en el mundo, a llevarse a cabo del 23 al 27 de abril.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar