IndustriaNoticias

La NPE2021 tendrá 13 Zonas Tecnológicas que destacarán lo último en el sector del Plástico

La NPE: The Plastics Show 2021 se llevará a cabo del 17 al 21 de mayo de 2021 en el Orange County Convention Center, en Florida.

La Asociación de la Industria del Plástico (PLASTICS), productores de la NPE: The Plastics Show, anunció que la NPE2021 albergará 13 Zonas Tecnológicas distintas que ofrecerán a los asistentes la oportunidad de ver de primera mano demostraciones de maquinaria y equipo de última tecnología.

La NPE2021 también contará con reuniones con expertos de la Industria del Plástico y sesiones educativas centradas en las mejores innovaciones en materiales plásticos.

Las 13 zonas tecnológicas de NPE2021 cubrirán muchos de los sectores más críticos de la industria y contarán con conocimientos, soluciones y servicios que son clave para fortalecer cualquier cadena de suministro.

Te puede interesar: PLASTICS celebra aprobación de la Ley Save our Seas 2.0

Estas zonas, según se rescata en un comunicado, consolidan los avances, las herramientas, los materiales y los procesos más innovadores de su sector en una ubicación central, ofreciendo una vista previa de primera mano de las tecnologías que ayudarán a que la industria avance.

Las zonas incluirán: zona de impresión 3D / 4D, zona de botellas, zona de fabricación por contrato, zona de procesos secundarios y de decoración, zona de embalaje flexible, zona de inspección y medición, zona de tecnología médica, zona de fabricación de moldes, zona de polímeros y aditivos, Zona de Servicios de Ingeniería y Diseño de Producto, Zona de Reciclaje y Sostenibilidad, Zona de Embalaje Rígido y Zona de Robótica y Automatización.

Lo más esperado en el NPE2021

Dada la escala expansiva de NPE2021, la próxima feria comercial trienal está programada para presentar a más de 2,000 expositores y más de un millón de pies cuadrados netos de espacio de exhibición, las 13 Zonas de Tecnología de la feria ayudan a los asistentes a cultivar su experiencia NPE2021, facilitando un enfoque más personalizado para el espectáculo.

Algunas de las zonas de tecnología más esperadas que se presentarán en NPE2021 son:

Zona de botellas

Después de su exitoso debut en NPE2018, Bottle Zone, con PETplanet y drinktec como socios oficiales de apoyo, ofrece una visión integral de uno de los sectores industriales más importantes, destacando innovaciones, tecnologías y soluciones para el embotellado de bebidas y el tereftalato de polietileno ( PET) mercado. En esta zona, los asistentes encontrarán empresas enfocadas en el diseño de botellas de plástico, maquinaria y procesos que están impulsando el mercado. Además del regreso del Biergarten, PETplanet volverá a albergar el Bottle Zone Technical Forum, con presentaciones de expositores de embotellado que destacan lo último en sostenibilidad, tapones y cierres, tendencias de PET en preformas, embotellado y envases, y maquinaria y equipos.

Zona de robótica y automatización

Esta nueva Zona de Tecnología en NPE2021 destacará los últimos avances en tecnologías autónomas. En esta zona, los asistentes aprenderán más sobre el poder de los robots móviles y de servicio, la tecnología de mantenimiento predictivo y otras soluciones transformadoras que abordan los desafíos de fabricación y producción más urgentes para aumentar la eficiencia de las organizaciones.

Zona de reciclaje y sostenibilidad

La Zona de reciclaje y sostenibilidad ofrecerá una mirada de cerca a las soluciones más innovadoras del mercado final, bioplásticos y tácticas de aligeramiento que están mejorando la sostenibilidad y avanzando en la circularidad del ciclo de vida de los productos plásticos. La zona examinará todos los temas de reciclaje más urgentes de la industria: reciclaje químico versus reciclaje mecánico, mejora de los procesos de botella a botella, reciclabilidad de circuito cerrado y aplicación de plásticos oceánicos en la fabricación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »