EnvaseMercados

La nueva botella Sprite ayuda a limpiar los destinos turísticos de México

Sprite se ha unido al colectivo de artistas Tony Delfino para presentar una colección de souvenirs que ayudará a mantener limpios tus destinos turísticos favoritos con ayuda de la organización SUEMA.

Siguiendo las tendencias sustentables, la nueva botella de Sprite está hecho con 100% de PET recuperado. La botella es una edición especial para este verano que tiene como objetivo invitar a los más jóvenes a cuidar el planeta desde casa.

Debido a que la pandemia ha impedido a muchos jóvenes viajar y sumarse a actividades que ayuden a cambiar México, Sprite, en conjunto con SUEMA, lanzó una iniciativa que busca limpiar los más icónicos destinos turísticos del país.

La forma de ayudar a los ecosistemas del país es muy sencilla, lo único que debes hacer es buscar la nueva botella transparente de Sprite que, como parte del proyecto, han sido elaboradas con 100% de PET recuperado. En sus taparroscas vienen impresos pincodes que pueden canjearse por una membresía de 3 meses de Amazon Music gratis, así como otros souvenirs hechos de materiales recuperados de las playas y ciudades.


Te puede interesar: Ello prepara línea de botellas sostenibles con Tritan Renew de Eastman


Souvenier hechos con material reciclado

Cabe destacar que al juntar tres pincodes y pagar una pequeña cantidad de dinero, podrán adquirir en amazon.com.mx un serie de souvenirs diseñados por el colectivo mexicano de artistas Tony Delfino, inspirados en algunos en los destinos vacacionales seleccionados como Mazunte, Zipolite, Zicatela y Tulum . Estas piezas únicas fabricadas con materiales 100% reciclados, tendrán un valor simbólico que Sprite donará a la organización SUEMA para recuperar y limpiar algunos destinos turísticos nacionales.

“Sprite está comprometida con ser una marca cada vez más sostenible y refrescante para el planeta. Este verano, orgullosamente presentamos nuestra botella transparente hecha 100% de PET recuperado, e invitamos a los jóvenes a disfrutar el verano sumándose a las limpiezas de una forma divertida”, señaló María Julia Verra, líder de Sprite para América Latina.

A través de esta iniciativa, Sprite propone cuidar todo el ciclo de vida del envase, desde su diseño y fabricación, hasta su reciclaje y reutilización. Mientras tanto, SUEMA, aliado de Fundación Coca-Cola, se suma con la marca para mantener el compromiso de la Industria Mexicana de Coca-Cola de trabajar por un Mundo Sin Residuos, una iniciativa global que busca recolectar para 2030 el equivalente al 100% de los envases puestos en el mercado.

“En Suema hemos logrado colaborar en proyectos que tienen un impacto significativo en el medio ambiente. Este año junto con Sprite, lo haremos a través de la recolección y reciclaje de PET, y así continuaremos promoviendo una cultura positiva para el adecuado manejo de residuos, especialmente en las nuevas generaciones, preocupadas por la sostenibilidad”, detalló Jahir Mojica de SUEMA.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »