Uncategorized

recoSTAR, nueva línea de reciclaje de Starlinger

 

La nueva línea de reciclaje dinámico recoSTAR que Starlinger lanzará en la próxima NPE2015 es ecológico, económico y cuenta con un notable ahorro de energía.

El concepto de esta máquina se caracteriza, por un proceso de producción muy eficiente de aprovechamiento de energía, así como un alto grado de automatización, que consigue una producción fiable y constante, una mayor producción y una gran flexibilidad con los materiales de entrada.

La línea recoSTAR también será la primera de las líneas de reciclaje de Starlinger en llevar el sello «Reco” con el que se destaca el diseño eficiente de energía integral del nuevo concepto de máquina.

Diseñada para el reciclaje de desechos de plástico de aplicaciones industriales y de post-consumo, las líneas recoSTAR son especialmente adecuadas para materiales ligeros, húmedos e higroscópicos. El alimentador SMART prepara de manera óptima el material y lo inyecta en la extrusora. El paquete de automatización dinámica asegura que el sistema se está ejecutando en el punto ideal de funcionamiento. En consecuencia, la producción más alta se consigue con un menor consumo de energía, y los niveles más altos de humedad pueden ser procesados

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »