ChinaplasIndustriaNoticias

La pandemia acelera la digitalización de manera impresionante

La economía digital se ha convertido en una fuerza impulsora importante para el crecimiento de la economía global.

¿Cómo mejorar de manera efectiva la eficiencia de la producción y maximizar las ganancias industriales, impulsar el crecimiento empresarial y mejorar el proceso automatizado y el control de calidad del producto? CHINAPLAS 2021, con la alineación de expositores de renombre, lanza una gran cantidad de soluciones de fabricación inteligente, como nuevos equipos de producción inteligente integrados (toda la línea de producción requiere que solo una persona la controle), tecnología de automatización y digitalización y control remoto para la fabricación.

La «Fábrica de Industria 4.0 del Futuro» se lleva a cabo simultáneamente en CHINAPLAS, proporcionando la estrategia de maximizar la eficiencia y la reducción de costos en las manufacturas. «Smart Factory» se está estableciendo en el recinto ferial, con los esfuerzos conjuntos de los principales proveedores de tecnología 4.0 de la industria de Europa, América, Japón y China, para demostrar el funcionamiento de la fábrica digital mostrando la línea de producción de moldeo por inyección inteligente. La «Sala de control de inteligencia de fabricación» conecta varias maquinarias in situ y fábricas remotas fuera del recinto ferial, incluidas las de Guangdong, Zhejiang, Taiwán y Singapur, para compartir los datos de producción con la sala de control in situ. «Escenarios y taller» muestra soluciones prácticas de fabricación para abordar las dificultades encontradas durante el avance de la fabricación inteligente.


Te puede interesar: CHINAPLAS 2021: una inauguración espectacular con con más de 3,600 expositores


El diseño industrial, conocido como el «cubo de Rubik» del desarrollo industrial, ayuda a la transformación y mejora de la industria manufacturera y fortalece el valor del producto y la competitividad. Con la aceleración de la actualización de productos, especialmente en la industria electrónica y eléctrica, los requisitos de los consumidores para los diseños de productos continúan aumentando, lo que promueve las necesidades continuas de diseño industrial entre los fabricantes. La masiva tecnología de materiales innovadores en CHINAPLAS 2021 proporciona un gran apoyo para la inspiración del diseño.

La sexta edición de «Diseño x Innovación» presenta en gran medida la «Creatividad de Asia en la Nueva Era». Se compone de dos partes principales, a saber, «Galería de diseño x innovación» y «Foro de diseño», que se dedican a transformar las fuertes ventajas de los recursos en la tecnología de los plásticos en una fuente de creatividad para el diseño de productos. En la «Galería de Diseño x Innovación», numerosos trabajos creativos de proveedores de plásticos innovadores, diseñadores industriales de Asia, marcas reconocidas y ganadores del «Premio de Diseño Original de China» desbloquearán inspiraciones e ideas abiertas para la creatividad del diseño. En el foro de diseño, maestros del diseño y marcas reconocidas compartirán sus experiencias exitosas y debatirán sobre las tendencias futuras.

La pandemia acelera la digitalización de manera significativa

Únase para crear un evento próspero

La exploración y el desarrollo de las industrias del plástico y el caucho nunca se han detenido. Las nuevas ideas de la exposición demostrarán aún más el potencial infinito de las empresas de plásticos y caucho para generar nuevas oportunidades en la crisis.

CHINAPLAS 2021 se lleva a cabo del 13 al 16 de abril. Su mega escala de 350,000 metros cuadrados de área de exposición, más de 3.600 expositores de renombre internacional, más de 3,800 exposiciones de máquinas y más de 1,100 proveedores de materias primas químicas se ha convertido en el orgullo de la industria.

CHINAPLAS cuenta con el apoyo de muchos grupos de delegación. Por último, pero no menos importante, CHINAPLAS ha construido una plataforma «online + offline», basándose en la sólida red de medios y recursos de visitantes de todo el mundo, para transmitir en vivo a nivel mundial.

Para ver la transmisión EN VIVO de CHINAPLAS 2021, del 13 al 16 de abril, visite https://mudu.tv/live/watch/technology?id=m47r5dkm y para más detalles de la feria consulte www.ChinaplasOnline.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »