IndustriaNoticias

La producción de desinfectante contra el COVID-19 no para

La crisis sanitaria por COVID-19, ha hecho que las empresas unan esfuerzos para satisfacer la demanda creciente de soluciones antibacteriales. 

Con el propósito de producir cantidades industriales de soluciones antibacteriales y abastecer el mercado, las alianzas entre compañías son cada vez más frecuentes. 
En respuesta a la pandemia del COVID-19, y a fin de proveer a las instituciones de atención médica que buscan alternativas efectivas a las soluciones tradicionales de limpieza antibacterial, Contec, por ejemplo, se alío con el fabricante Milliken & Company.
Un dato que quizá pocos conocen, es que el desinfectante de nivel intermedio registrado ante la EPA no sólo limpia, desinfecta y desodoriza, sino que ofrece una efectividad del 100% ante organismos vegetativos patógenos: MRSA, VRE y el virus A de la influenza Aviar (H9N2 y H1N1), además de que brinda una actividad residual que continúa hasta por seis meses. 
De acuerdo con Jack McBride, director ejecutivo de Contec, Inc., contar con un buen partner garantiza las capacidades de producción masiva, sistemas de calidad y aceleración del ingreso al mercado; todos éstos, necesarios para satisfacer la demanda de soluciones de limpieza críticas para instalaciones de atención médica.

La guerra contra el coronavirus

La producción de Sporicidin en Milliken comenzó el martes 12 de mayo. Como refiere Halsey M. Cook, presidente y director ejecutivo de Milliken & Company, la asociación entre las dos compañías se dio de manera organizada. 
Esta alianza nos hizo configurar rápidamente las capacidades de fabricación y resolver problemas para nuestros clientes y comunidades”.
Cubriendo todos los requisitos de la EPA y protocolos de adiestramiento para fabricar el desinfectante, Milliken implementó rápidamente un proceso técnico intensivo que asegurase un producto de alta calidad e hiciera frente a la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus que desde finales del año pasado amenaza al mundo. 
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »