CompuestosIndustriaMaterias PrimasNoticiasNPE

La Química que importa: Sabic en NPE 2018

 

Bajo el lema “Chemistry that Matters”, Sabic exhibirá en NPE 2018 una amplia gama de materiales de sus carteras de productos petroquímicos y de especialidades plásticas.

Las soluciones de materiales avanzados se presentarán en una serie de aplicaciones de próxima generación, como:

La ventana trasera más grande del mundo fabricada con material de acristalamiento Lexan y componentes de refuerzo utilizando tecnologías híbridas de plástico y metal para reducir el peso hasta en 8 kg o más.

También destacará un galardonado panel de instrumentos de pared delgada (IP) producido con resina Stamax, un material de Polipropileno (PP) reforzado con fibra de vidrio, en un proceso de formación de espuma química.

Como parte de la exposición Building & Construction, la compañía exhibirá su extensa familia de materiales para tuberías y el nuevo sistema de filtración de agua Cerafiltec.

Para Packaging, la compañía del Oriente presentará una variedad de recipientes y tapones para alimentos y no comestibles, que ilustran cómo la compañía ayuda a enfrentar los retos de la industria del envase al permitir un peso y un costo reducidos mediante la reducción de los tiempos de ciclo.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar