NoticiaNoticias

La seguridad es lo primero: Radici

Radici Chimica organizó un intercambio de experiencias sobre seguridad entre las principales empresas industriales italianas en una reunión de altos directivos de algunas de las empresas más conocidas, miembros del Large Organization Prevention Club, fundado como parte de la Asociación Profesional para el Medioambiente y la Seguridad (AIAS).

Fue un día completo de presentaciones y discursos. Además, los participantes tuvieron la oportunidad de visitar la planta de Radici Chimica y experimentar los procedimientos de seguridad de la gestión “en el campo” en esta empresa de RadiciGroup, que opera de acuerdo con un Sistema de Gestión de Seguridad.

Angelo Radici, presidente de la firma, afirmó que: “Para nosotros, la seguridad siempre ha sido lo primero, ya que es una condición esencial para trabajar de la mejor manera posible y para garantizar la prosperidad empresarial. Por esta razón, hemos establecido un programa de seguridad para toda la organización llamado RadiciGroup for Safety, con el objetivo de desarrollar una verdadera cultura corporativa de prevención de accidentes”.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close