Top

La tecnología de polímeros garantiza la precisión de la prueba rápida de COVID-19

La tecnología de polímeros de Activ-Film se usará para proteger el kit de la prueba de antígeno QuickVue SARS, desarrollada por Quidel Corp.,

La tecnología Activ-Film desarrollada por AptarGroup Inc. fue seleccionada para proteger una nueva prueba rápida de antígeno del SARS-CoV-2. Se trata de una de las primeras tecnologías de polímeros disponibles para la protección de la prueba rápida de COVID-19.

Esta tecnología recibió recientemente la autorización de uso de emergencia de la FDA, por lo que se considera apta para el diseño y fabricación de una gama de soluciones de suministro de medicamentos, productos de consumo y materiales activos.

De esta forma, Activ-Film se usará para proteger el kit de la prueba de antígeno QuickVue SARS, desarrollada por Quidel Corp., un fabricante de productos de diagnóstico para el cuidado de la salud. La prueba de lectura visual entrega resultados en 10 minutos y no requiere instrumentación adicional.

Conventus Polymers avanza hacia la normalización ante vacunas de COVID-19

Protección para la prueba rápida de COVID-19

La nueva tecnología ofrece acceso ampliado a pruebas COVID-19 asequibles y precisas que ayudarán a satisfacer las necesidades urgentes de pruebas en la economía global, incluso en sistemas escolares y áreas rurales.

Activ-Film de Aptar CSP Technologies está integrado en el kit de diagnóstico para proteger contra la humedad y otras condiciones ambientales que podrían afectar la precisión de la prueba. La solución aprovecha la tecnología patentada Activ-Polymer trifásica de Aptar, que proporciona un amplio espectro de protección diseñada a medida en una variedad de configuraciones, como Activ-Vial para alojar varillas de diagnóstico y Activ-Tab integrado en casetes de diagnóstico.

Cabe destacar que esta tecnología de envasado activo basada en la ciencia de los materiales se utiliza actualmente para proteger una gama de kits de prueba de diagnóstico electroquímico, de flujo lateral y molecular en el mercado actual, explicó Aptar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »