EventosIndustriaNoticiasNPETermoformado

La termoformadora GN800 de GN, por primera vez en Norteamérica

GN Thermoforming Equipment, fabricante de máquinas de termomoldeado y termoformado alimentado por rodillos para la producción de envases de plástico, exhibirá su nueva termoformadora GN800 por primera vez en Norteamérica en la próxima edición de NPE 2018.

GN800 incluye beneficios tales como: capacidad de formación de 5 pulgadas por encima y por debajo de la línea de la lámina, capacidad de corte en molde, engrase automático, rodamientos de alta resistencia en el sistema de alternancia y calentadores Solar de alta eficiencia.

La compañía ha perfeccionado la tecnología de herramientas de corte de borde común para su termoformadoras de calor de contacto que ofrecen la capacidad de formar una serie de bandejas cuadradas o rectangulares en una fila o varias, a la vez que eliminan los restos entre los bordes de los productos.

El equipo está diseñado para trabajar con espesores mínimos de materiales plásticos y, en combinación con el sistema de borde común, aumenta significativamente la producción de piezas terminadas por kilo de material.

En NPE2018, la compañía demostrará una herramienta de corte de borde común que se desarrolló para la termoformadora GN800 en colaboración con Gravolab, un fabricante de herramientas de Rumania.

Etiquetas
Close