EnvaseEventosI+D+IIndustriaMercadosNoticias

Laminado de plástico reciclable en FachPack 2018

Producto conveniente para consumidores y medio ambiente.

Mondi, presentará en FachPack, el BarrierPack Recyclable, su laminado de plástico totalmente reciclable para pouches prefabricados y rollos de FFS, así como otros productos innovadores dirigidos a las categorías de helados, comida para mascotas, alimentos y bebidas.

En el evento, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en el Exhibition Centre Nuremberg, Alemania, la compañía mostrará una variedad de productos que mejoran la comodidad del consumidor y, en colaboración con SN Maschinenbau GmbH, demostrará la facilidad de procesamiento de los productos reciclables BarrierPack.

SN German Pouch-Pack Technology manejará el material en el modelo FM 060, una máquina rotativa de forma, llenado y sellado (FFS) de trabajo intermitente que se puede personalizar para necesidades particulares del cliente basándose en tres variantes de máquina: básico, premium y mojado.

En comunicado de prensa, Oliver Betzer, Director de Ventas Globales de SN, aseguró que el material laminado de Mondi llenará un importante vacío de sostenibilidad en el mercado.

En tanto, Carl Stonley, Gerente de Cuentas Técnicas en Mondi Consumer Goods Packaging, destacó que la manipulación en vivo del material durante el FachPack mostrará lo que Mondi y sus socios de negocio han estado haciendo, mientras que los competidores hablan.

Etiquetas

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar