Láminas de Policarbonato para vagones del metro subterráneo

 

Bayer MaterialScience está trabajando con fabricantes de vías férreas, submarinos y carros tipo trolley que combinan un diseño colorido, una administración ambiental y una tecnología rentable, en lo que se refiere a diseño interior.

Ejemplo de ello, es la línea uno del metro subterráneo de la zona china de Souzhou. China South Railway, el fabricante líder de la industria del transporte público en China, está usando láminas de Policarbonato (PC) Bayblend y Makrolon, de Bayer, para el interior de los vagones del subterráneo.

Las láminas y los granulados de Policarbonato de Bayer son extremadamente robustos y pueden resistir el vandalismo. Además, al ser retardantes de llama cumplen con los requerimientos del nuevo estándar europeo EN 45545-2 sobre protección contra el fuego, en muchas aplicaciones, y el uso de estos productos asegura un alto nivel de satisfacción para los pasajeros. La libertad de hacer un diseño único es otro beneficio, sin restricciones en términos de formas, selección de colores y estructuras de superficie.

Los componentes plásticos están disponibles en una gran variedad de colores y retiene su estabilidad dimensional bajo un amplio rango de temperaturas. Además, son durables, se pueden reciclar y su peso liviano reduce el consumo de energía y las emisiones de CO2. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar