AgrícolaExtrusiónIndustriaMaterias PrimasMercadosNoticiasTermoplásticos

Láminas de polipropileno Akyplen para productos hortícolas

DS Smith Plastics es un fabricante de láminas de Polipropileno (PP) flexible Akyplen, que se utilizan como marcadores de horticultura.

Akyplen es muy flexible y fácil de imprimir en el material. Es resistente al agua y reciclable, por lo que es un fuerte sustituto de las etiquetas tradicionales de jardín, como los palitos de madera. Por lo tanto, las láminas de PP son completamente reutilizables para múltiples proyectos, lo que reduce las limitaciones ambientales y de costos.

Las láminas son versátiles y altamente personalizables, vienen en varias formas, tamaños o colores para adaptarse a las necesidades en cualquier rincón del mercado hortícola. Vienen en una variedad de acabados, como el acabado rígido o Lifestop, el cual es opaco, lo que permite la impresión de doble cara, ideal para el etiquetado de flores o pequeñas frutas de jardín como el tomate.

El producto terminado está hecho de un compuesto especial de PP que lo hace altamente duradero. Además, hace que sea fácil de empujar dentro de las macetas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar