Uncategorized

Lámparas LED de plástico.

Bayer MaterialScience lanza al mercado una innovadora lámpara LED extremadamente plana de EDC GmbH, la cual abre completamente nuevas posibilidades para conceptos de iluminación de bajo consumo energético.

La «F | limyé Flat», que está hecha de Makrolon OD2015, un Policarbonato (PC) transparente especial, se adapta perfectamente a situaciones en las que hay poco espacio o cuando se necesitan soluciones especiales de diseño. 

La característica especial de la lámpara LED es un sustrato plano hecho a partir de este plástico de alto rendimiento. Durante el moldeo por inyección, pequeñas cavidades de 1.4 milímetros de ancho y 1.2 milímetros de profundidad, se incorporan en el sustrato. Después se incorporan los numerosos LEDs. «La excelente precisión en la reproducción del PC, permite mucho mayor precisión en la formación de los hoyuelos que se pueden lograr con otros plásticos transparentes», dijo0 Axel Wetzchewald del programa LED de Bayer MaterialScience.

Este grado de material fue desarrollado específicamente para conductores de luz, sistemas ópticos y lentes, y ofrece un alto nivel de transmisión de luz, incluso con mayores espesores de recubrimiento. También es irrompible y cuenta con una excelente estabilidad dimensional a través de una amplia gama de temperaturas. Esto permite que las luces puedan ser fabricadas con gran precisión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »