Eléctrico-ElectrónicoMaterias PrimasMercadosTermoplásticos

LANXESS: Calidad en materiales de alto rendimiento

 

Siguiendo el lema, “Quality Works”, las unidades de negocio High Performance Materials, Inorganic Pigments y Additives de Lanxess, destacan el valor de los clientes de la industria del plástico.

Soluciones para nuevas formas de movilidad, tales como: Electrificación de tren motriz, combustibles alternativos y conducción autónoma, áreas que presentan una multitud de oportunidades para sus poliamidas Durethan, tereftalatos de polibuteno de Pocan (PBT) y compuestos termoplásticos Tepex.

La gama de materiales para los nuevos conceptos de movilidad incluye plásticos ignífugos con las mejores calificaciones en los estándares internacionales de prueba de fuego; termoplásticos térmicamente conductores; grados de PA66 estabilizados al calor; una amplia gama de productos para piezas moldeadas por soplado, como conductos de aire para motores turboalimentados; y nuevos materiales y tecnologías ligeros que ayudan a ampliar la gama de vehículos eléctricos.

Además de materiales innovadores, la experiencia en ingeniería de LANXESS ‘HiAnt brinda servicios integrales de diseño en cada etapa del desarrollo. José Chirino, director técnico de América para High Performance Materials, dijo:”Hemos aumentado significativamente nuestro personal de ingeniería en América del Norte, porque le damos alta prioridad a la prestación de estos servicios a nuestros clientes; así es como nos diferenciamos como proveedores de calidad”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar