AditivosMaterias Primas

Lanxess presenta un aditivo orgánico para lubricantes y aceites de motor

El modificador de fricción es compatible con todos los aceites.

El nuevo Additin RC 3502 reduce la fricción y ofrece un rendimiento sostenido y protección antidesgaste. No es corrosivo, y además de ser compatible con todos los aceites de motor: minerales y sintéticos, no contiene SAPS (ceniza sulfatada, fósforo y azufre, por sus siglas en inglés).

La unidad de negocios de Additives (ADD) de Lanxess ofrece un amplio portafolio de productos que atienen a una gran variedad de aplicaciones e industrias. Estas soluciones ayudan a los clientes a cumplir con estándares cada vez más estrictos en cuanto a emisiones y eficiencia del combustible.

De acuerdo con Frank DeBlase, gerente de Tecnología de Aplicaciones de ADD, el modificador es orgánico y duradero, y se desarrolló para las aplicaciones de drenaje extendido y alto kilometraje (más de 30 mil kilómetros).

Adicionalmente, apuntó, fortalece las interacciones aditivo-aditivo directamente en las superficies de fricción donde funcionan los anti-desgaste, detergentes y ditiocarbamatos de molibdeno de superficie activa.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar