ElastómerosMaterias Primas

Lanza Audia Elastomers nueva línea TPE a base de residuos marinos

La compañía se enfoca en recapturar materiales mediante la limpieza de playas, redes de pesca y otros plásticos que tenían como destino el océano. 

Audia Elastomers, proveedor global de innovadores elastómeros, anunció el lanzamiento de su línea OP de TPE a base de plásticos de desechos marinos. La línea incluye productos con hasta 45% de desechos marinos y 70% de contenido total de material reciclado en una amplia gama de durezas desde 35 Shore A hasta 95 Shore A.

La nueva gama de materiales de alto rendimiento aumenta el mercado potencial de desechos marinos más allá de las fibras y contenedores de PET básicos, pues brinda a más propietarios de marcas la oportunidad de ayudar a mantener los océanos limpios y libres de escombros.

El desafío de la contaminación de los océanos requiere más de una solución. El paso más importante para detener y prevenir es interceptar el residuo antes de que ingrese a los océanos o una vía fluvial“, asegura Anthony Marozsan, gerente de desarrollo de mercado de Audia Elastomers.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar