InyecciónProcesos

Lanza Davis Standard el diseño DS Blend Feedscrew

Pendiente de patente, mejora el rendimiento de un solo husillo extrusor para aplicaciones exigentes.

La construcción de husillos de Davis Extrusoras se ha convertido en un área importante de crecimiento para la empresa. Según John Christiano, vicepresidente de tecnología del Grupo, esta solución es versátil y energéticamente eficiente.

“Al igual que con todos nuestros diseños, nos enfocamos en el rendimiento de la línea de productos, resultados mejorados, material homogéneo y longevidad. En la compañía podemos construir un husillo para cualquier marca de extrusora”.

Los husillos DSB® son el estándar de la industria para la excelencia en el diseño. Están disponible de 3/4 a 12 pulgadas (19 a 300 mm) de diámetro con diferentes L / D. Cada uno diseñado para polímeros y procesos específicos con personalización.

Se adaptan a la gama completa de aplicaciones de extrusión y conversión, incluidas película soplada, moldeo por soplado, película fundida, composición, elastómero, recubrimiento por extrusión, fibra, laboratorio, tubería, perfiles y tubos, sistemas de recuperación, chapa y especialidad.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar