Top

Lanza Milliken la gama de colorantes KeyPlast RESIST

El nuevo portafolio de productos está diseñado específicamente para teñir Poliamidas y plásticos de ingeniería de alta temperatura.

Las resinas de Poliamida y los polímeros de ingeniería de alta temperatura presentan desafíos únicos en el mundo de los plásticos. Los materiales de elección en aplicaciones exigentes, como en las industrias Eléctrica, Automotriz, resinas de Poliamida y polímeros de ingeniería de alta temperatura, están sujetos a un procesamiento a elevadas temperaturas y requieren propiedades de rendimiento constantes y confiables, lo que hace que la vitalidad del color sea difícil de lograr.

Ante esos desafíos en el mercado, Milliken & Company presenta su gama de colorantes KeyPlast RESIST, lanzada oficialmente en la feria K 2019, en Düsseldorf, Alemania.

Estos productos están especialmente diseñados para teñir polímeros de ingeniería, como Poliamidas (PA), Poliimidas, Polisulfonas PBT, PEEK, PPO y otras resinas y aleaciones de alta temperatura.

Dicha solución se puede utilizar de manera efectiva con grados de PA sin cargas, con carga de vidrio y retardantes de flama de varios tipos de Poliamida, como la PA 6, 66, 46 y otros polímeros de ingeniería de alta temperatura.

De acuerdo con Sami T.K. Palanisami, gerente global de la línea de productos de Milliken, Colorantes Plásticos, Keyplast RESIST cumple con los estrictos requisitos de otra área de aplicación de rápido crecimiento: vehículos eléctricos y sus sistemas de carga.

La nueva gama ofrece colores brillantes y consistentes, incluido el naranja, amarillo, rojo, azul y verde, y las propiedades de alta calidad que exigen los usuarios, así como una mejor resistencia al clima y al cambio de color por acción de la luz, además son de alta pureza y funcionan bien en las condiciones de alta temperatura; son químicamente reductoras, típicamente asociadas con los polímeros de alto desempeño.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar