Uncategorized

Las conferencias de la NPE2015 constituyen la mayor y más diversa oferta de programas educativos en su historia

La Exposición Internacional de Plásticos NPE2015 ofrecerá una amplia gama de programas educativos que se haya ofrecido en una de sus ediciones, según anunció hoy la SPI: The Plastics Industry Trade Association, que produce esta exposición trienal.

Los programas educativos anunciados de manera reciente para la NPE2015 son un desayuno informativo sobre mercados clave y mesas redondas sobre diseño de plásticos; ambos serán gratuitos para los asistentes a la NPE. Estas actividades se agregan a la agenda que ya incluye cuatro conferencias pagas que son exhaustivas y abarcan varios días sobre una amplia gama de temas técnicos y de negocios pertinentes a todos los sectores de las industrias de plásticos y uso final. Todos los programas se llevarán a cabo en forma conjunta con la NPE2015, que se celebrará del 23 al 27 de marzo en Orlando, Florida, EE. UU.

“Nuestros programas de la conferencia harán que la NPE2015 sea única entre las exposiciones profesionales de plásticos en lo que respecta a ofrecer una sólida experiencia educativa”, aseguró Gene Sanders, vicepresidente sénior de la SPI para exposiciones profesionales y conferencias. “Habrá cientos de presentaciones, debates y seminarios individuales, con una variedad de contenidos que permitirá a los asistentes de todos los sectores de la cadena de valor de los plásticos (procesadores, proveedores, diseñadores, fabricantes de herramientas, fabricantes de equipo original y propietarios de marca) encontrar algo de interés y valor auténtico”.

Abajo encontrará la selección de programas educativos disponibles en la NPE2015 por un cargo de inscripción. Todas las conferencias pagas incluyen también acceso a la planta de exposición de la NPE2015 durante la semana de la exhibición. La información de los programas está a su disposición en http://www.npe.org/general-information/education.

● La Conferencia El negocio de los plásticos de la SPI ofrecerá un amplio menú de temas de actualidad con consecuencias para los negocios. La conferencia El negocio de los plásticos, que se celebrará del 23 al 25 de marzo consistirá en 37 presentaciones de nueve áreas temáticas. Los cargos para la inscripción temprana, que terminan el 15 de enero, son de $245 para los miembros de la SPI y $300 para no miembros; después, los cargos de inscripción en línea son $295 y $350, respectivamente. Los costos de inscripción en el sitio son de $345 y $400. Estos cargos otorgan acceso a cualquiera de los grupos de sesiones del Negocio de los plásticos durante la semana.

SPE ANTEC® Orlando 2015. La ANTEC anual, producida por la Society of Plastics Engineers (SPE), es la conferencia técnica de plásticos más grande del mundo, con cientos de artículos técnicos de contenido original revisados por pares de la industria. En 2014, por ejemplo, la ANTEC constó de 124 sesiones sobre temas específicos con 627 presentaciones. La ANTEC Orlando 2015 se celebrará del 23 al 25 de marzo. Los cargos son por un solo día ($595 para miembros de la SPE / $695para no miembros) o por toda la conferencia ($745 / $895).

El Seminario latinoamericano en español, titulado “Tendencias, oportunidades y tecnologías en el negocio de los plásticos”, será producido por CarvajalMedios B2B, un socio de medios de la NPE2015 y editorial de las revistas Tecnología del Plástico y El Empaque. Habrá tres sesiones de medio día el 24 y 25 de marzo. Hasta el 15 de enero de 2015, los cargos son $150 por una sesión, $270 por dos y $330 por las tres. Después, los cargos son $180, $330 y $410, respectivamente.

Conferencia de diseño del distrito Sur de IDSA. La Sociedad de Diseñadores Industriales de Estados Unidos (IDSA) celebrará su conferencia para profesionales del diseño, estudiantes, educadores y profesionales de negocios. Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de expertos en los temas, explorar la forma en que el diseño está cambiando para cumplir con demandas más exigentes, y ver cómo el diseño es la clave en la creación de productos para el usuario final en la industria de los plásticos y sus mercados verticales. Esta conferencia se celebrará el 26 y 27 de marzo.

Dos programas adicionales mencionados abajo son gratuitos para todos los asistentes a la NPE. Las solicitudes se atenderán por orden de llegada. La información sobre el programa está a su disposición en www.npe.org/open-sessions.

Desayuno informativo sobre mercados clave SPI / IHS. Aprovechando la colaboración en curso entre la SPI e IHS Chemical, un proveedor de información económica y sobre el mercado global, esta sesión informativa del 24 de marzo ofrecerá perspectivas sobre economía, energía, suministros y polímeros. Uno de los puntos más destacados será una presentación de Wal-Mart titulada “America Makes”, basada en el renacimiento de la manufactura en Norteamérica.

Mesas redondas sobre diseño de plásticos. En la mañana del 26 de marzo se celebrarán dos mesas redondas que contarán con expertos en diseño y estarán organizadas por Robert Grace, presidente de RC Grace LLC y exdirector editorial y editor asociado de Plastics News. Sesión 1: “Diseñar el futuro: cómo los materiales pueden cambiar el mundo”, moderado por Gaylon White, asesor y exdirector de programa de diseño en Eastman Chemical. Sesión 2: “Cerrar la brecha de comunicaciones: cómo hablar el idioma del diseñador”, moderado por Robert Grace. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »