Equipos AuxiliaresEventosFeria KIndustriaManejo de MaterialesNoticias

Las innovaciones de Hasco llegarán a la K 2019

Desde el stand C06, Hall 1, la compañía mostrará componentes y accesorios de alta calidad.

Como proveedor y fabricante líder de componentes estándar modulares y accesorios, Hasco ofrece soluciones individuales y rentables para fabricantes de moldeo por inyección. La compañía llegará a la más grande feria de plástico y caucho con numerosas innovaciones y extensiones en su gama, donde respalda y simplifica los procesos desde la idea, hasta la producción ya finalizada de las piezas moldeadas por inyección.

Tecnología en la base del molde

El Grupo presentará mejoras en el campo de desmoldeo, calentamiento, enfriamiento, aplicaciones de alta temperatura, sensores, sistemas hidráulicos y cilindros pertenecientes a la base del molde; estos avances  contribuyen al perfeccionamiento de la gama y al aumento de eficiencia en la fabricación de moldeo actual.

Con el desarrollo adicional de su aplicación, Hasco ahora permite calcular fácilmente la temperatura de la superficie de una lámina de aislamiento térmico, al ingresar parámetros individuales como temperatura del molde, tipo y grosor de la  placa.

Tecnología de canal caliente

Las boquillas “Hasco Hot Runner” y “Single Shot” serán presentadas por primera vez en la K 2019, diseñadas con homogeneidad de temperatura máxima y generosas secciones transversales de canales de flujo; las diferentes geometrías de las puntas garantizan una calidad de corte óptima y una conducción de calor ideal hasta la puerta.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar