fbpx
Top

Las inversiones en la industria Automotriz no paran

Contar con socios confiables, como Mecalor, que lleva el parachoques a la perfección, fortalece los procesos productivos e impulsan los negocios.

Con el propósito de agilizar el cambio de molde y maximizar la cualidad de los parachoques, General Motors invirtió recientemente en el proceso de inyección plástica de dos plantas en América Latina. 

Fueron 13 TermoChillers DUO de Mecalor los que permiten el control independiente de la temperatura de cada lado del molde y seis Termorreguladores que ajustan y mantienen los moldes futuros en la temperatura deseada para que, al momento del cambio, el setup sea más rápido y preciso.

En el mismo paquete, la GM adquirió dos Drycoolers de gran capacidad responsables del abastecimiento de agua industrial limpia a 35°C para los condensadores de los Termochillers DUO y para el enfriamiento del aceite hidráulico de las inyectoras.

Mecalor movilizó un equipo de ingenieros y técnicos que hizo toda la instalación, incluyendo las tuberías de agua, de aire comprimido, de GLP y el cableado eléctrico para la alimentación de energía.

También puede interesarte «Mecalor ¡apuesta por méxico!«

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar