ConsumoMaterias PrimasMercadosTermoplásticos

Las tarimas de ProStack ProGenic obtienen certificación NSF

Las tarimas de ProStack ProGenic, fabricadas por Polymer Solution International, Inc., recibieron de manera reciente una certificación por parte de la organización Internacional NSF (www.nsf.org), debido a su compatibilidad con todos los requisitos de la norma. Dicha certificación, confirma que la línea de cinco tarimas ha sido revisada de manera imparcial contra las directrices y criterios para el manejo de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos y médicos establecidos.

Las tarimas, que son fabricadas con Polipropileno (PP) o Polietileno de Alta Densidad (HDPE), 100% reciclable y aprobado por la FDA, pueden ser solicitadas con diversas opciones de materiales, que incluyen dos aditivos aprobados por Factory Mutual Research Corporation (FM): uno que es retardante de flama y otro antimicrobiano.

Todas las tarimas de ProGenic disponen de una sola pieza de construcción que elimina las grietas y hendiduras que podrían albergar bacterias, moho y otros contaminantes, lo cual las hace ideales para su uso en el manejo de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos y  médicos.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close