EnvaseIndustriaInyecciónMercadosNoticiasNPE

Las tendencias para el futuro de KraussMaffei en NPE 2018

KraussMaffei refuerza su posición en el mercado de Norteamérica como proveedor de sistemas para máquinas de moldeo por inyección y soluciones inteligentes y la NPE 2018 no es la excepción.

La GX 900, con la nueva opción de velocidad, es una solución eficiente y rentable para el mercado de envases grandes. El sistema GXW 450 FiberForm, con tecnología multicomponente, también se estrenará en NPE.

Otros aspectos destacados en el stand incluyen el PX 51 totalmente eléctrico, que ofrece alta precisión en el procesamiento de LSR, y el CX 200 hidráulico con balance de calor inductivo.

“Utilizamos el lema ‘nuestra gente ayuda a dar forma a su éxito’, para exhibir innovadoras soluciones de moldeo por inyección y automatización en NPE. El grupo objetivo de nuestras exhibiciones son las industrias automotriz, envasado, construcción, médica y electrónica “, explicó Paul Caprio, presidente de la subsidiaria estadounidense.

En la feria se podrá ver un total de siete máquinas de moldeo por inyección con tecnología de automatización en producción.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar