EnvaseEventosIndustriaMercadosNoticias

Las últimas tendencias sustentables en Expo Pack 2018

Expo Pack México 2018, destacará a los expositores que ofrecen una variedad de materiales y tecnologías sustentables para hacer los procesos más eficientes, reduciendo costos y mejorando la calidad del producto, a través del uso adecuado de recursos naturales para reducir su huella ecológica.

El evento presentará Expo Pack Verde, un programa que promueve a los proveedores de tecnologías de envasado y procesamiento sustentables, como los envases reutilizables, los nuevos procesos que requieren menos envases, los materiales reciclables y biodegradables y la tecnología para mejorar los procesos de envasado.

Un total de 162 compañías presentarán soluciones sustentables a través del programa, lo que constituye un número récord de participantes ya que representa más del 15% de los expositores de la feria. Los expositores participantes serán fácilmente identificables mediante un distintivo que se mostrará en sus stands.

El mercado global de envase y embalaje verde (reciclables, reusables o degradables), tendrá un valor proyectado de más de 274 mil millones de dólares para el año 2020, con una tasa anual compuesta de crecimiento de 5.7%, de acuerdo con PMMI.

Etiquetas

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar