Uncategorized

Lata de plástico

Milacron presentó su lata plástica “Klear can”, la cual presenta los beneficios herméticos de las latas metálicas pero en recipientes de plástico, por lo que este envase se convierte en una mejor alternativa a las latas tradicionales.

Se fabrica con dos capas de resina de polipropileno (PP) procesado con el aditivo clarificante Millad NX 8000 de Milliken, lo que le brinda un aspecto transparente y clarificado para que el usuario pueda corroborar la calidad del alimento o bebida que contenga.

También brinda otros factores de gran avance, como el diseño exclusivo de fondo falso que impide la deformación de la lata, un panel interior que se acomoda para absorber la tensión de la lata, lo que ayuda a mantener su forma, además cuenta con una barrera de copolímero de etinel-vinilo-alcohol (EVOH) entre las dos capas de Polipropileno (PP), que le brinda al producto un ciclo de vida de hasta por dos años, e incluso se puede tintar o etiquetar sin problema alguno.

En comparación a las latas metálicas, estas son 50% más ligeras, lo que reduce su costo de transporte y gasto de combustible, también favorece a la sustentabilidad, pues es un producto que se recicla fácilmente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »