ConsumoMercadosRotomoldeo

Lego expande sus sucursales en México, Hungría y Dinamarca

foto_lego_nota

A través de un comunicado de prensa, la marca danesa de juguetes, LEGO, anunció que tiene planes para ampliar tres de sus plantas en: México, Hungría y Dinamarca, en un plan de crecimiento hacia 2022.

La expansión más grande será la de México con una adición de 190 000 metros cuadrados a su planta ubicada en Ciénaga de Flores, Nuevo León, que cuenta actualmente con 150 000 metros cuadrados. Asimismo, los medios locales mexicanos reportaron que se destinarán 800 millones de dólares a una nueva área de moldeo, procesamiento, empaque y almacenamiento, cuya operación comenzará en 2018.

Por otra parte, a partir de 2016 la planta de Nyíregyháza, Hungría, alquilará una nave adicional para instalar máquinas de moldeo para incrementar la capacidad de procesamiento y almacenaje.

Además analizarán la posibilidad de ampliar esta planta con áreas de molduras y embalaje en los próximos años.

Mientras que en la planta de Billund, Dinamarca, se construirá un Centro de materiales sustentables para desarrollar materias primas amigables con el medio ambiente. Así como se destinarán recursos a la modernización de la maquinaria de moldeo de ésta a lo largo del año próximo.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar