MercadosRecicladoSostenibilidad

Lindner Recyclingtech abre nuevo centro en Singapur

LIndner Recyclingtech fortalece su red de distribución y servicio internacional con un nuevo centro en Singapur.

Con más de 20 años de experiencia en la región de Asia-Pacífico, Lindner Recyclingtech fortalece  presencia en este mercado con una nueva subsidiaria ubicada en Singapur.

La empresa, uno de los principales proveedores mundiales en tecnología de trituración y soluciones de sistemas para reciclaje, ha observado de primera mano cómo ha crecido una mayor necesidad por administrar los recursos de manera responsable y de recuperar los materiales de desecho.

Te puede interesar: ANIPAC destaca la importancia del plástico en la Nueva Normalidad

Mercado de gestión de residuos

La región de Asia-Pacífico se ha convertido, particularmente, en uno de los mercados de mayor crecimiento en el sector de la gestión de residuos. Por este motivo, LIndner Recyclingtech fortalece su red de distribución y servicio internacional con un nuevo centro en Singapur.

“Ya tenemos socios muy fuertes con los que implementamos con éxito numerosos proyectos en países como China, Japón, Corea, Tailandia, Malasia, Filipinas y también Australia. Con el nuevo centro de servicios y ventas en Singapur, hemos creado un punto de contacto para socios y clientes para responder mejor a las necesidades locales individuales y también reaccionar rápidamente a través de las zonas horarias «, destacó Gerhard Gamper, Director de Ventas de Lindner Asia-Pacific.

El nuevo centro contará con personal de ventas y logística, así como con los contactos para ayudar con el suministro de piezas de desgaste. También albergará a técnicos de servicio altamente calificados capacitados directamente en la sede de Lindner.

“Establecemos estándares muy altos para nuestras máquinas y, en particular, para nuestros servicios en todo el mundo. Por lo tanto, estoy encantado de que ahora estemos cerrando el ciclo con Lindner Asia-Pacific y estaremos aún más cerca de nuestros clientes en el futuro. De eso se trata exactamente nuestra estrategia de servicio», destacó Gamper.

Nuevo configurador de sistemas de amarre reduce tiempo y dinero

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »