ChinaplasExtrusiónProcesos

Línea de aditivos para polímeros de alto rendimiento

Plasco llega a Chinaplas 2019 como líder en el sector de diseño, fabricación y suministro de cadenas de extrusión de plásticos.

En el marco de Chinaplas 2019, Plasco ofrece a sus más de 800 clientes de todo el mundo soluciones eficientes a través de un abanico de servicios, que incluye maquinas capaces de producir tamaños de correas de todos los estándares internacionales, tanto para la correa de PP como para la de PET; correas estrechas de 4 mm hasta correas gruesas personalizadas de 25 mm.

Con más de 30 años en el mercado, la empresa cuenta con una línea de extrusión de banda de flejado de PP de la serie JC-SPP, comúnmente utilizada para envases de carga ligera a media, tales como periódicos y revistas, cajas de cartón, paletas y otros usos industriales y de consumo.

La línea de flejado de Plasco ofrece una combinación de eficiencia, confiabilidad y rendimiento, lo que brinda la menor inversión en comparación con su alta productividad, y que facilita el requerimiento cada vez más exigente de la industria de envasado en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.plasco.com.tw

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar