Uncategorized

Plastilínea

Un blog que despierta envidias. 

Motorpasion.com, la versión en línea de su prestigiada revista, tiene un poco de todo, y en ese todo (que muestran con desparpajo en su sitio web) hay una fuerte dosis de buen gusto. “En Motorpasión”, dice su justificación  de motivos, “somos auténticos apasionados del automóvil, y por eso equilibramos la vertiginosa actualidad y la dosis necesaria de curiosidades y consejos que sirvan para sacarles más partido a nuestros vehículos”.

De acuerdo con esa declaración (presentada en la pestaña “Quiénes Somos”), el sitio reúne a fanáticos del motor, el automovilismo y el mundo automotriz. Inclusive hablan cada vez con más frecuencia, bien y mal, de los plásticos que tienen que ver con el universo automotor.

Uno de sus atractivos es que incluye películas que tocan este acelerador de la imaginación y la belleza: Motorpasión México es una publicación de WeblogsSL dedicada a seguir la actualidad del mundo del motor, con todas las novedades automovilísticas y la competición, siempre desde una perspectiva mexicana y para los amantes del motor del país. “Queremos disfrutar –aclaran los editores– con toda una amplia comunidad de expertos en motor de los modelos más interesantes, los rumores más jugosos y los análisis más concienzudos sobre el mundo del automóvil”.

Aparte, sus informantes recogen datos sobre precios, modelos y marcas presentes en México, y otros fundamentos para disfrutar a sus anchas de “esta pasión por los autos”.

En esta ocasión, y no se lo pierdan, muestran el Mazda6 2016: los precios, las versiones y el equipamiento en México. En otro tema, “Los Siete (malos) Hábitos que te identifican como conductor mexicano”, lo hará sonreír e identificarse un poco. Un tema más: “El Ford Lobo 2015, prueba (parte 1)”, le hará sentir que le crecen los colmillos. Por otro lado, la pregunta de la semana se ocupa ahora de ¿cuál es el “hatchback subcompacto más completo del mercado? E informa de los tres autos que venderá en México la armadora KIA.

No se lo pierda: http://www.motorpasion.com.mx/

Un blog con buen ambiente para ambientalistas

Le llaman laredverde.com y tiene un poco de todo, claro, de todo lo que tiene que ver con el medio ambiente, es decir, habla de coches, como los vehículos autónomos que no tardan en aparecer, también de estudiantes que crean una máquina que convierte botellas plásticas en material de impresión 3D; de una isla que le salió al planeta, narrado como si le saliera a una adolescente un nuevo granito. También se habla de un nuevo sistema para aprovechar el agua de la ducha, ideado por un colombiano, como se ve, el sitio web roza con todo, y lo hace con mucha gracia: Sus pestañas: ESTILO, NEGOCIOS, CONSTRUCCIÓN, TRANSPORTE, SALUD, NOTICIAS y DIRECTORIO están colmadas de opciones. Lanzarse por este abanico de posibilidades puede llenar a muchos que, como los organizadores de esta página, ven todo desde el vidrio verde de los temas medioambientales. A ellos, felicidades, ya llegaron a una dirección segura. ¿Quién hace la página? Según apuntan en ¿Quiénes Somos?, “Gente como Uno es una agencia de mercadotecnia y comunicación para toda empresa que respalde la sustentabilidad como modelo de negocio y está formando parte de la “Nueva Economía Verde”. Así que si se siente muy sintonizado con este planteamiento, llegue sin prejuicios a laredverde.com y dele vuelo a la hilacha en sus afanes sustentabilizadores. 

http://www.laredverde.com/home.php

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »