Equipos AuxiliaresEventosFeria KManejo de Materiales

Llegarán las nuevas extrusoras de Coperion a la K 2019

Bajo el lema 'Making more out of your plastics', la compañía presentará nueva maquinaría de doble husillo perfeccionadas.

El Grupo tendrá como actores principales en la feria K 2019, dos extrusoras de doble husillo tipo ZSK Mc18 de alta gama con alimentadores y desvolatilización laterales, que optimizan el confort, la manipulación y al mismo tiempo minimiza los tiempos de parada y la demanda energética.
La compañía siguiendo uno de los temas principales de la feria como lo es la Economía Circular, mostrará el reciclaje implementado a nivel industrial y con la máxima calidad gracias a su tecnología  ZSK Mc18  empleada para diversas aplicaciones en el reciclaje de polímeros, entre ellos: regrancear HDPE, PP, ABS, PS y PVC, fabricación de films, y reciclaje de PET. 
Además, exhibirá un representante de sus peletizadoras de hebras SP de alto rendimiento, y un alimentador de banda de pesaje inteligente SWB. Durante la feria K 2019, a celebrarse del 16 al 23 de octubre, en Düsseldorf, Alemania, Coperion demostrará cómo, a través del uso responsable de energía y otros recursos, incluso los plásticos se pueden fabricar de manera sostenible
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »