IndustriaInyecciónNoticiasProcesos

Lo mejor de Negri Bossi en Plast 2018

Negri Bossi llevará a la feria Plast 2018, su nueva línea de inyectoras Nova, máquinas de rango medio que reemplazan a la gama de máquinas Vector y se encuentran disponibles en 700, 850 y 1,150 toneladas, con capacidades de inyección que van desde 2,010 a 6,107 cm³.

Su característica más notable es su revolucionario sistema de rodillera X-design, el cual permite un gran aumento de golpes, distancia entre columnas y velocidades de placa portamoldes en una huella muy compacta. La gama también está equipada con un nuevo sistema de lubricación automática filtrada en un circuito cerrado. Las máquinas se impulsan por servo motor y bombas de última generación, ofreciendo mayor flexibilidad en todo el rango.

La gama también está equipada con un nuevo controlador Motus, pantalla multitáctil con una interfaz configurable, navegación gestual y un sencillo uso que permite una fácil configuración. La interfaz también es totalmente personalizable. Además, cuenta con una función inteligente de alarmas para la gestión de fallos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close