Lohia presenta nueva máquina de impresión

Lohia Corp Limited ha combinado sus conocimientos y experiencia con Pelican Rotoflex Pvt. Ltd. para ofrecer Flexografic Printing Press – Soloprint  de alta velocidad.  Es un rollo de 6  colores para rodar una prensa de impresión, tipo pila, para tela tejida PP/HDPE revestida y no revestida, que luego se convierte en una variedad de envases flexibles.

Excelente registro de impresión, bajo consumo de tinta y solvente, bajo costo de mantenimiento y calidad de impresión constante son algunos de los rasgos más destacados de la máquina. El sistema de cámara de rasqueta, que es controlado neumáticamente, ayuda a la provisión controlada y precisa de la cantidad de tinta, consistentemente, desde los rodillos anilox revestidos de cerámica hacia los cilindros de placa, por lo tanto, optimizando el consumo de tinta y mejorando la calidad de impresión. El sistema de desecho hidráulico asegura la rotación continua de los rodillos anilox desenganchando los engranajes de impresión para evitar que la tinta se seque cuando la máquina se detiene. La distancia vertical entre los cilindros de impresión se ha diseñado para un cambio fácil de impresión y fácil mantenimiento.

La máquina está equipada con un sistema de guía ultrasónico, que detecta el borde del corte, del control de tensión, en alimentación o fuera de alimentación, con la ayuda de la retroalimentación de la célula de carga, el tratador de corona, secado de la tinta, extracción de solvente y sistema de escape. Las estaciones de desenrollado y rebobinado permiten el empalme de rollos de tejido, para un funcionamiento continuo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar