IndustriaNoticias

Los 10 nuevos miembros del Salón de la Fama NPE2021

Cada tres años, se integran al salón de la fama, fundado por PLASTICS, líderes que conforman esta impactante industria.

La Asociación de la Industria del Plástico (PLASTICS) fundó el Salón de la Fama NPE2021 para reconocer a los líderes que conforman esta impactante industria; la Academia de plásticos incorpora miembros vivos al Salón de la Fama cada tres años en NPE: The Plastics Show.

Los criterios para ser miembros del Salón de la Fama NPE2021 incluyen: una invención o avance significativo; desarrollo de un producto, mercado o empresa destacada, servicio valioso para la industria; registro de una colaboración constructiva con el gobierno, reguladores académicos u otros industriales.

Estos nuevos miembros son:

Yoshiharu Inaba: Pionero en la tecnología de moldeo por inyección totalmente eléctrica. En 1983, la compañía decidió enfocarse en electrificar las prensas de inyección para hacerlas más eficientes y precisas, utilizando la experiencia en control numérico por computadora de Fanuc.

Mayumi Kotani: Presidenta de Yushin Precision Equipment Co. Ltd., con sede en Kyoto, Japón, un fabricante líder de robots para moldeados por inyección.  Se desempeñó como vicepresidenta de ventas durante 12 años antes de ser nombrada presidenta en 2002. Bajo su dirección, la empresa se expandió rápidamente en el extranjero y ha recibido múltiples premios por sus robots de diseño óptimo.

Kotani es la cuarta mujer en ingresar al Salón de la Fama del Plástico.

Salvatore Monte: Presidente y copropietario de Kenrich Petrochemicals Inc., es reconocido como un experto en el desarrollo y comercialización de agentes acopladores y compatibilizantes. Monte tiene 31 patentes estadounidenses; es autor de numerosos artículos técnicos, artículos de revistas y capítulos de libros; fue autor de un popular manual de referencia sobre titanatos, zirconatos y aluminatos.


Puede interesarte: NPE2021 cancela su evento presencial debido al COVID-19


Peter Neumann: Dirigió al fabricante de prensas de inyección Engel Holding GmbH durante un período de rápido crecimiento global y también se desempeñó como presidente de Euromap. Las operaciones globales de Engel crecieron rápidamente en la década de 1990; con Neumann como consejero delegado, las ventas crecieron de 76 millones de euros a 1,360 millones de euros.

Donald Paulson: Veterano educador con nueve patentes estadounidenses y europeas. En 1968 fundó Control Process Inc., la primera empresa en utilizar la presión de la cavidad para controlar la presión de inyección de la máquina. En 1998, fue nombrado uno de los seis inventores más importantes de la industria del plástico. Paulson recibió el premio SPE Lifetime Engineering and Technical Achievement Award en 2006.

Joseph Prischak: Fundador de Plastek Group, un importante fabricante mundial de moldes por inyección y herramientas, con sede en Erie, Pensilvania. Se le considera el padre del programa de Tecnología de Ingeniería de Plásticos en Penn State Erie, que ha producido más de 1,000 graduados. Prischak también es el fundador de African 6000 International, una organización sin fines de lucro que perfora pozos profundos de agua dulce en todo el continente africano.

Ulrich Reifenhäuser junto con sus hermanos Klaus y Bernd, convirtió la empresa familiar en una empresa global con tecnología líder para películas sopladas de alto rendimiento y materiales no tejidos. Reifenhäuser ha sido el presidente de la feria K desde 2004, ha desempeñado un papel activo en VDMA y con frecuencia actúa como portavoz de la comunidad alemana de maquinaria para plásticos.

Wylie Royce: Vicepresidente ejecutivo de la empresa de colorantes y productos químicos especiales Royce Global, y socio y director de Royce International. Cuenta con una patente estadounidense sobre un método que utiliza la modificación de resina por haz de electrones para crear efectos de colorante marmoleado para productos moldeados por inyección.

Suresh Shah: Desarrolló y comercializó importantes innovaciones en plásticos automotrices y también ocupó numerosos puestos para la Sociedad de Ingenieros de Plásticos (SPE). Ha ocupado numerosos puestos de voluntario en SPE, incluso como miembro de la junta y presidente de la división automotriz. En 2017, recibió el premio Lifetime Achievement Award de la división.

Vince Witherup: Llevó la antorcha de la industria del plástico de Estados Unidos en todo el mundo como ejecutivo de Conair Group Inc. Ha estado involucrado en la industria por más de 50 años; se desempeñó como presidente del programa NPE2000, donde fue honrado como el Empresario Internacional del Año de SPI. Ha estado activo en la Asociación de Pioneros del Plástico durante más de 20 años.

Para más información, visite: https://npe.org/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »