Uncategorized

Los aditivos de Clariant amplían el rendimiento y la sostenibilidad de los plásticos que se utilizan en lo vehículos de China.

 

Clariant, líder mundial en especialidades químicas, introducirá sus agentes a la industria automotriz de China, con los cuales ofrecerá soluciones para la mejora de los plásticos que se utilizan en la fabricación de partes automotrices, tanto exteriores como interiores, con el fin de lograr una mayor eficiencia.

La industria automotriz utiliza cada vez más componentes basados en polímeros debido a la tendencia en la reducción de peso y de energía y a la sustitución del metal. Asimismo, los plásticos brindan una estética mejorada, control de vibración y de ruido.

Proveedores europeos y americanos de las OEMs y Tier 1 ya están aprovechando las ventajas que la amplia gama de aditivos y soluciones para plásticos que les ofrece Clariant, que van desde mejoras en la productividad generada por temperaturas de moldeo más bajas y tiempos de ciclo más cortos para facilitar el desarrollo de las piezas retardantes a la flama, hasta una resistencia térmica superior y superficies más lisas.

Las soluciones que Clariant ofrece se dirigen al Polipropileno (PP), Poliamidas (PA), Poliuretano (PUR) y Acrilonitrilo Butadieno Estireno (ABS), que representan 70% de los plásticos que se utilizan en los automóviles.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »