Uncategorized

Los materiales de Dupont reciben dos menciones en los SPE® Automotive Innovation Awards.

Los materiales de DuPont, en diseño y soporte de desarrollo fueron presentados en dos componentes automotrices los cuales fueron premiados en la edición 44 de los premios “Automotive Innovation Awards Competition & Gala” de la Sociedad de Ingenieros Plásticos (SPE ®) celebrado en Livonia, Michigan.

El triunfo de Renault en “Uso más innovador de plásticos” en la categoría de chasis y soporte, presentan a la poliamida de cadena larga DuPont™ Zytel® LCPA, la resina adhesiva DuPont™ Bynel® y un producto de DuPont en tecnología de diseño para líneas flexibles para el sistema de refrigeración.

“Esta industria se basa en la colaboración para traer innovación al mercado”, dijo Patrick E. Linder, Presidente de DuPont Polímeros de Alto Desempeño (DuPont Performance Polymers). “El hecho de que fuimos reconocidos tanto por nuestra innovación, como por la innovación en nuestros shows del Salón de la Fama. Esto claramente muestra la fuerza que trae una compañía de materiales avanzados, con una larga historia en la industria como lo es DuPont. Esto es especialmente importante mientras la industria examina cada componente y cada sistema para encontrar maneras de reducir el peso y mejorar la eficiencia del vehículo.”

“El Salón de la Fama pone en vitrinas la  innovación que ha ‘pasado la prueba del tiempo «

El premio del Salón de la Fama es dado a un componente  en producción continua durante al menos 15 años, que haya hecho una contribución significante y duradera a la aplicación de polímeros en automóviles. En 1984, General Motors fue el primero en recibir el premio- Con las juntas homosineticas CVJ hechas de Hytrel®. La resistencia inherente al uso y la flexibilidad de Hytrel® mejoró significativamente la durabilidad de las juntas homosineticas CVJ, las cuales protegen el eje de rotación del auto de los desechos de carretera y aceite.

El desarrollo del programa inaugural fue un desarrollo en conjunto del equipo de GM, Nexteer Automotive, formalmente GM, Saginaw Steering Gear Division, ABC Group y DuPont. 

El programa de los SPE® Automotive Innovation Awards , es la más amplia y antigua competencia en su tipo en la industria automotriz y del plástico.

DuPont ofrece más de 100 materiales y familias de productos para la industria automotriz global. A través de su red de desarrollo global de aplicaciones, DuPont Automotriz está comprometido a colaborar con clientes a través de la cadena de valor para desarrollar nuevos productos, materiales, componentes y sistemas que ayuden a reducir la dependencia en combustibles fósiles, además de proteger a las personas y su ambiente, para más información visite: http://automotive.dupont.com.mx

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »