EventosFeria KTop

Los nuevos productos de Braskem en la K 2019

Una vez más, la multinacional brasileña destaca por sus innovadores resultados y los compromisos para las próximas ediciones.

Entre los nuevos productos que Braskem seleccionó para presentar en la K 2019 destacan:

1. Polietileno de baja densidad tubular desarrollado para atender al segmento de revestimiento por extrusión. Ofrece estabilidad y resistencia superiores para revestimiento de diversos sustratos, incluyendo papel, cartón, aluminio y otros polímeros, así como aplicaciones en embalajes asépticos, no asépticos y rafia.

2. Una cartera de productos médicos de su nueva marca Medcol, la cual construirá vínculos duraderos y confiables en la industria de salud, como la cocreación de soluciones únicas y personalizadas para mejorar la vida de las personas.

3. Nuevo grado de PP denominado DP213A, de la línea Maxio, con bajo índice de fluidez y aditivación antiUV. La resina fue especialmente desarrollada para satisfacer las demandas de los clientes de cintas de rafia y mayor productividad en la etapa de extrusión. Su uso permite a las empresas de ‘big bags‘ (grandes bolsas usadas para embalar y transportar granos, fertilizantes, minerales y productos químicos) a que eleven su producción un 30% sin aumentar el consumo de energía.

4. Para el segmento de tapas y cierres, Braskem presentó una cartera completa de soluciones en PE, PP, renovables y PCR para satisfacer las necesidades del mercado. La compañía brasileña exhibe tapas para aplicaciones en bebidas gaseosas, agua mineral, alimentos, productos de limpieza e higiene.

5. Finalmente, soluciones para los segmentos de agronegocio, construcción civil, automotor, calzados y otros sectores, que incluyen algunas de sus ya famosas soluciones, como Braskem Evance, Braskem Proxess y Braskem Rigeo Lumios.

Fernando Musa, CEO de Braskem, puntualizó: “En 2007, anunciamos en la feria el desarrollo de Polietileno Verde, que trajimos listo en 2010. En 2013, afirmamos la construcción del complejo en México (la planta petroquímica más moderna de América), que en 2016 se hizo realidad. Y ahora anunciamos nuestra nueva línea de producción de PP llamada Delta, que se concluirá e iniciará su operación en 2020“.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar