CompuestosMaterias PrimasNoticiaNoticiasNPE

Lubrizol con novedades en polímeros de ingeniería

 

Lubrizol anunció que su unidad de negocio Engineered Polymers, revelará sus nuevos elementos de marca en NPE 2018.

El nuevo lema: “Avanzando en los materiales, elevando el rendimiento”, se complementa con imágenes audaces, colores potentes y pautas visuales para conectar la tecnología especializada de la compañía con los beneficios que trae en aplicaciones de uso final.

Julie Shlepr, directora de desarrollo comercial de esta unidad de negocio, señaló que: “Nuestra nueva declaración de marca representa nuestro propósito: Trabajar en colaboración con los clientes para redefinir los problemas y la forma en cómo se resuelven, desde el nivel molecular hasta la formulación, el desarrollo de aplicaciones y las pruebas de rendimiento”.

Las soluciones en este género se seleccionan por las propiedades físicas y estéticas que ofrecen en muchas aplicaciones industriales, deportivas, recreativas y de bienes de consumo. Los mercados de enfoque incluyen Protección de superficies, Transporte, Electrónica de consumo, Especialidades del consumidor, Especialidades industriales, Calzado de alto rendimiento y Ropa de alto rendimiento.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close