IndustriaNoticias

LyondellBasell y Odebrecht en discusión respecto a Braskem

LyondellBasell y Odebrecht, el accionista controlador de Braskem, anunciaron que están en negociación con respecto a una potencial transacción entre las dos empresas.

Las empresas declararon conjuntamente:

“Tanto LyondellBasell como Braskem comparten una sólida cultura de excelencia operativa y creadora de valor. Creemos que la combinación potencial de las fortalezas complementarias, carteras de productos y huella operacional, crearía un valor significativo para nuestros accionistas, clientes y empleados”.

“La junta directiva y la gerencia de Braskem han sido informadas de la existencia de estos análisis. Las discusiones son preliminares y no se han alcanzado acuerdos. Entre otras cosas, las partes deberán completar la diligencia apropiada, negociar acuerdos definitivos y obtener aprobaciones corporativas. No puede garantizarse que las conversaciones den lugar a una transacción o en qué términos puede ocurrir alguna”.

Las dos compañías afirmaron que no tienen intención de hacer más comentarios, a menos y hasta que las discusiones concluyan o sean requeridas por la ley aplicable.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar