Acabado y DecoraciónEnvaseI+D+IImpresiónMercados

Impresión Braille en envases de plásticos

M&H Plastics, empresa especializada en la producción y decoración de envases plásticos de alta calidad dirigidos a los mercados de perfumería, cosmética y farmacia, ha desarrollado un método de impresión directa de caracteres Braille sobre este tipo de contenedores.

Bajo medidas de control muy precisas que aseguran que la altura del alfabeto Braille siga siendo uniforme en todo el recorrido del envase, los expertos de M&H utilizan un barniz de alto espesor para imprimir los puntos Braille directamente sobre el producto.
Las muestras de estos innovadores envases ya fueron analizadas y aprobadas por el Real Instituto Nacional de Ciegos (RNIB por sus siglas en inglés), quien indica que su legibilidad es muy buena, ya que la altura del punto de 0.30mm está por encima de la media. Además, esta nueva técnica cumple con la norma BS EN 15823 como un sistema de etiquetado en braille aprobado.
Cabe destacar, que la Impresión Braille directamente sobre el producto tiene ventajas importantes sobre las etiquetas tradicionales, puesto que éstas últimas se dañan o se desprenden fácilmente.
El principal objetivo de M&H Plastics es ofrecer la mejor calidad y servicio a sus clientes bajo condiciones competitivas, y con este tipo de producto dirigido a personas ciegas, manifiesta su espíritu de innovación constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar