Equipos AuxiliaresIndustriaNoticiasNPESistemas de control

Maguire expande la capacidad del secado al vacío

Maguire Products, exhibirá en la NPE 2018, un nuevo modelo de su línea VBD de secadores de resina al vacío, al expandir la capacidad de producción de estos sistemas e introducir un monitoreo de energía.

El nuevo secador VBD-600 logra rendimientos hasta de 275 kilogramos por hora. Esta capacidad es adecuada para fabricación de lámina, piezas grandes para automóviles, y otras aplicaciones de extrusión y moldeo. Con el nuevo modelo, Maguire ahora ofrece sistemas de secado al vacío con capacidad de rendimiento, que va de 15 a 450 kg por hora.

La secadora en exhibición en la NPE2018, incluirá una nueva pantalla del controlador que verifica el consumo de energía y permite a los transformadores realizar un seguimiento del consumo a lo largo del tiempo.

Frank Kavanagh, vicepresidente de ventas y marketing, asegura que, “dado que el secado del polímero puede representar hasta un 15% del total de los costos de energía, este equipo consume hasta un 80% menos de energía, seca resina en una sexta parte del tiempo, y reduce sustancialmente el historial de calor al que se encuentra el polímero expuesto”.

Etiquetas

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar