ExtrusiónPlastimagenPlastimagen 2019Procesos

Maincasa presenta soluciones para extrusión en Plastimagen 2010

Presentan la GFQ-1200, bolseadora de tres funciones.

Durante Plastimagen 2019, Maincasa presentó soluciones para el mercado de extrusión mexicano. En el stand 1013 mantuvieron en marcha la GFQ-1200, máquina bolseadora de tres funciones principales: sellado, cortado y embobinado. El equipo esta dirigido al mercado de bolsa camiseta, uno de lo de mayor crecimiento en nuestro país.

El equipo destaca en la producción de bolsas planas, sueltas o en rollo de apertura con impresión. Adicionalmente cuenta con un área de suaje perfecta para la producción rápida y estable de bolsas. El motor principal utiliza la conversión de frecuencia para optimizar la energía y generar ahorros significantes para el transformador. De forma independiente, la optimización del sistema eléctrico brinda mayor libertad en la regulación de velocidad del equipo.

Como parte de las novedades de la GFQ-1200 destaca el seguidor de códigos de color que permite una mayor exactitud en el proceso de sellado. Adicionalmente el sistema computarizado regula la longitud de corte produciendo bolsas con un mínimo de error y administrando de mejor forma el rendimiento energético del equipo.

Etiquetas
Close