Expo Plásticos 2018IndustriaInyecciónNoticiasProcesos

Maquinaria industrial para el proceso de plástico

Presentan una máquina de doble platina de inyección horizontal marca Belken Bole.

Ramón Chávez, responsable de unidad estratégica de maquinaria para plástico de Maincasa, comentó que somos las personas las que provocamos daños al medio ambiente y no el plástico. Al respecto, el directivo invitó a los visitantes de Expo Plásticos Guadalajara y Residuos Expo a concientizar sobre el reciclaje y la economía circular.

Entre otras innovaciones, Maincasa presenta en su stand #1600 una máquina de doble platina de inyección horizontal marca Belken Bole.

“A los clientes que nos visitan les mostramos el proceso por el que pasa una botella de Polietileno antes de ser convertido en una bolsa de plástico con asas. Esto se logra a través de una máquina de extrusión de película soplada y el mensaje es claro: tenemos que aprender que los materiales plásticos pueden ser reciclables”, afirmó categórico Ramón Chávez.

Maincasa, tiene su matriz en Guadalajara y presencia en todo el país. Ofrece financiamiento directo y durante este evento tiene descuentos especiales a los visitantes que decidan adquirir equipos y soluciones para transformación de plásticos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close