Mercados

MARTOR presenta asesoramiento a distancia durante la pandemia

En MARTOR se ha reducido al mínimo el contacto interpersonal interno y externo para proteger a empleados y socios de la mejor forma posible.

En estos meses, el distanciamiento es la máxima prioridad, tanto a nivel personal como profesional. En MARTOR se ha reducido al mínimo el contacto interpersonal interno y externo para proteger a empleados y socios de la mejor forma posible. Sin embargo, aparte de las herramientas de corte de gran calidad, la compañía seguirá ofreciendo servicios relacionados con el corte seguro al más puro estilo MARTOR. No de la forma habitual, pero no por ello menos personalizada y práctica.

Nuevo telediagnóstico de MARTOR: Asesoramiento no presencial que resuelve su problema de corte a distancia.

Marque el 01 55 5687 2288 o envíe un correo electrónico a fragocorp@prodigy.net.mx. Cuanta más información proporcione sobre las aplicaciones de corte o los cutters MARTOR que le hayan planteado un problema o una duda, mejor. También se podrá adjuntar fotos o vídeos para que especialistas reciban su consulta y la pasen a un asesor técnico correspondiente, que posteriormente se pondrá en contacto con usted.

El objetivo del asesor es identificar su problema de corte y recomendarle la solución pertinente. El problema puede estar relacionado con un cutter MARTOR o con un mango determinado. La mejor forma de resolverlo es, sin duda, una videoconferencia.

Este tipo de asesoramiento no presencial también puede aplicarse a la formación a distancia: por ejemplo, para compañeros de trabajo que recién se incorporan a una empresa y que aún no están del todo familiarizados con las aplicaciones de corte o los cuchillos MARTOR utilizados habitualmente, reduciendo el riesgo de accidentes.

El resultado es que a través de nuestro asesoramiento a distancia obtiene beneficios por partida doble: recibe ayuda personalizada para obtener un corte eficiente y seguro y a la vez consigue evitar un riesgo de infección.

Para más información, visite: www.martor.com/es/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »