ChinaplasEnvaseIndustriaMaterias PrimasMercadosNoticiasTermoplásticos

Mayor resistencia en sacos de PP con Starlinger en Chinaplas 2018

En Chinaplas 2018, Starlinger ofrecerá a sus visitantes dos oportunidades únicas para conocer la tecnología Ad Star para sacos de válvula de fondo de bloque, fabricados con tejido de Polipropileno (PP).

Además, los visitantes podrán acudir al Open House que se celebrará en Taicang. “Esperamos presentar nuestra maquinaria a una amplia audiencia”, dijo Klaus Mayerhofer, director regional de ventas.

Los sacos Ad Star son la solución para envasar productos secos a granel como cemento o fertilizantes, debido a su resistencia extrema, versatilidad y compatibilidad ecológica, gracias a la fabricación precisa y robusta de los sacos: son excepcionalmente herméticos y evitan la pérdida de productos durante la manipulación, el transporte y el almacenamiento.

El tejido para sacos se hace en telares circulares de alta velocidad, por ello, el modelo RX 6.0 se exhibirá en la feria asiática. Los visitantes tendrán demostraciones en vivo de otras dos líneas que se utilizan en la producción de sacos: la línea de recubrimiento lamiTEC LX y la línea de conversión ad starKON.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar