AditivosEnvaseIndustriaMaterias PrimasMercadosNoticias

Mayor transparencia con Milliken en Hispack 2018

 

En la feria Hispack 2018 de esta primavera en España, Milliken Chemical exhibirá envases de Polipropileno NX UltraClear, fabricados con su clarificador Millad NX 8000 y resaltará porqué ese material es la solución preferida para el envasado.

El proveedor mundial de productos químicos y aditivos especializados ha trabajado en estrecha colaboración con el productor español de envases de plástico ITC Packaging y el proveedor belga de soluciones de etiquetas Verstraete IML para crear un nuevo contenedor UltraClear que tanto Milliken como ITC promocionarán en la feria.

Además de la claridad sorprendente, los envases hechos con NX UltraClear PP son livianos, se pueden poner en el microondas, se pueden llenar en caliente y son reciclables.

El objetivo de crear este contenedor fue impulsado por el deseo de encontrar una alternativa de vidrio para envasar un aperitivo de verduras, un producto saludable que requiere un alto grado de transparencia que transmita claramente la frescura y la naturalidad del producto.

La transparencia del material se complementó con el uso de la etiqueta SuperClear IML de Verstraete IML, que mejora aún más el potencial de comercialización del producto.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close