EnvaseIndustriaMaterias PrimasMercadosNoticiasTermoplásticos

Mayor velocidad para Mizone, con el apoyo de Sidel

Nanjing Ziquan, uno de los coenvasadores líderes de China, volvió a recurrir a Sidel para incrementar su capacidad de producción de llenado en caliente para Mizone, envasada en Polietilen Tereftalato (PET), particularmente famosa en ese país y cuyo consumo está aumentando.

La nueva línea, que funciona a una velocidad de 36 000 botellas por hora (bph), fue instalada tras el impacto positivo de una línea completa similar de llenado en caliente para PET ejecutada en 2013.

La empresa buscaba una solución que respetara las más estrictas normas higiénicas requeridas por su cliente, mientras se prestaba especial atención a la rentabilidad, con el fin de sostener una trayectoria positiva en términos de beneficios financieros.

Ambas líneas de Sidel cuentan con una sopladora SBO Heat Resistant de 20 puestos de soplado, una llenadora en caliente Sidel Matrix SF700, transportadores, etiquetadora y empacadora. Estas líneas fortalecen el parque instalado de líneas completas para llenado en caliente en la planta de Nanjing Ziquan y aumentan la capacidad de producción de Mizone en botellas PET.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close